Retornar.

¿Qué es y que hace Geslare Consultores?

Geslare Consultores, es una consultoría empresarial que nace con la filosofía de ofrecer un servicio integral y de máxima calidad dentro de la gestión económico-financiera de la micro-pyme y la investigación de mercados-sectores.

Las líneas de actuación de Geslare Consultores se centran en el ámbito de la constitución, fomento y consolidación de la micro-pyme (desarrollo de planes de negocio, estudio y análisis de evolución de la empresa, definición de acciones de crecimiento y servicios de asesoría fiscal y laboral), así como, en el análisis de mercados (estudios de comercialización, análisis sectoriales, estudio de parámetros específicos por sectores, programas de fomento de la competitividad, estudios sociológicos).

La actividad de Geslare se centra en identificar oportunidades, ofrecer soluciones y alcanzar con la máxima eficacia los objetivos definidos. En este sentido, el valor añadido del servicio se sustenta en la integración de todos los niveles de información tanto de la gestión corriente de la micro-pyme como de las variables de comportamiento e incidencia en el sector específico y en el mercado global en que se sitúan.

La experiencia del equipo multidisciplinar que conforma la plantilla de Geslare Consultores permite disponer de un servicio de consultoría que responde con eficacia a las nuevas demandas de empresas y organizaciones con necesidades cambiantes ante la evolución del mercado. El contacto diario con empresas de diferentes zonas geográficas permite disponer de información cualificada, actualizada y contrastada para lograr optimizar las posibilidades de crecimiento, competitividad, y oportunidades de cualquier entidad en el panorama actual y futuro.

Geslare Consultores se ha comprometido con los sistemas de gestión de calidad desde su constitución, empleando técnicas de satisfacción de clientes (cuestionarios, valoraciones, acciones de mejora, etc.) una vez finalizados los servicios prestados.

Asimismo nuestro compromiso también se extiende a la adecuación del personal interno de l??a empresa. Por un lado invirtiendo en formación continua, con objeto de estar al día en los cambios normativos y crecer en áreas de gestión. Y por otro lado, con ánimo de incentivar la satisfacción e implicación de la plantilla, hemos participado recientemente en el Programa Aurreratu (Equal), lo que nos ha permitido ser una empresa pionera en la puesta en marcha un plan de conciliación activo.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

ASESORIA-CONSTITUCIÓN EMPRESA

CONSULTORIA

FORMACION en gestión empresarial

ENLACES DE INTERES

Copyright © Geslare Consultores 2009 · Producido por neo3w